RED • International Logistic

Somos Red International Logistic, Empresa Salvadoreña, fundada en el 2007 con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes eslabones de la cadena logística, y esto nos llevó a crear un servicio integrado basado en políticas de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y minimizar los problemas y costos.

 

Actualmente contamos con alianzas estratégicas y una amplia red de agentes especializados  y reconocidos a nivel mundial, que nos permiten ofrecer nuestros servicios de calidad a nivel nacional e internacional.

 

Como empresa nos caracteriza mirar hacia el futuro y es por eso que estamos en estrecha relación con las mejoras tecnológicas y avances en materia logística, para fijarnos retos cada vez más altos y esto nos obliga a realizar mejoras continuas y alianzas con carriers marítimos y aéreos para llegar a todas partes tanto en Centroamérica y fuera del a región, en cualquier parte del mundo.

Nos orientamos a brindar y gestionar las demandas y requerimientos que nuestro cliente necesita  ya sea por vía Marítima , Aérea y  Terrestre; además gestionamos servicios adicionales de Inland, seguro de flete terrestre, tramite de aduanas, custodia de mercadería y almacenajes.

HEMOS ATENDIDO A

+1300

CLIENTES

EXPERIENCIA CON MÁS DE

15

INDUSTRIAS

ORÍGENES EN

5

CONTINENTES

EXPERIENCIA DE

+9

AÑOS

Coordinamos transporte en toda la región centroamericana, y nuestra ubicación geográfica nos permite la comunicación estratégica con todo el istmo.

 

Red International Logistic puede coordinar y ejecutar todos los procesos logísticos (3PL) que su empresa necesita para abastecer y hacer crecer su negocio, nos encargamos de ejecutar las funciones de retiro, embalaje y transporte de mercadería entre proveedores y sus clientes, lo que facilita los procesos de distribución y genera un servicio efectivo y a la vez muy económico.

MISIÓN

VISIÓN

Ofrecer servicios logísticos a través de talento humano idóneo y procesos de calidad especializados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes basándonos en los principios de cumplimiento, responsabilidad y seguridad, ofreciendo así, soluciones que se ajusten a cada exigencia.

Ser una empresa con estándares de clase mundial en materia de calidad y efectividad, en los servicios logísticos complementarios, que generen un valor agregado y ser reconocido como un operador logístico confiable en el  mercado, gracias a nuestra capacidad operativa, calidad de servicio y profesionalismo,  crecimiento continuo de las operaciones y lograr  la satisfacción total de las expectativas de nuestros clientes, empleados y socios.

VALORES

 

  • Excelencia

Alcanzar altos niveles de desempeño y efectividad organizacional, en la búsqueda permanente de excelencia en el servicio.

 

•  Compromiso:

Nos proponemos siempre realizar el nuestro mejor esfuerzo de trabajo para satisfacción de nuestros clientes.

 

•  Confiabilidad:

En todas nuestras operaciones nos proponemos lograr la confianza de nuestros clientes, proveedores y agentes, tanto nacionales como internacionales y así estar en estrecha relación y armonía en todos los procesos logísticos.

 

•  Efectividad:

Maximizar el alto potencial de nuestro equipo, con altos estándares de eficiencia operacional, que nos diferencie en nuestra oferta con mas valor y nuevos  mercados.

Estar siempre dispuestos a atender a nuestros clientes con todo nuestro esmero y profesionalismo.

 

•  Actitud de Servicio:

 

•  Crecimiento:

Crecer de manera sostenible, brindando servicio logístico de nivel internacional enfocado en la integridad y desarrollo mundial.

 

Certificaciones

 

Experiencia

Contamos con un recurso humano competente, confiable y comprometido para brindar el mejor servicio y nos tomamos el tiempo entender sus órdenes y las necesidades individuales de sus productos.

CONTÁCTANOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

En la Oficina:

RED International Logistic - Derechos Reservados 2017 ©